
25 de Mayo impulsa nuevas capacitaciones para vecinos
En esta oportunidad, se presentan propuestas como Auxiliar de Enfermería y un postítulo en Negociación y Resolución de Conflictos Institucionales, entre otras formaciones pensadas para brindar herramientas concretas y mejorar las oportunidades laborales de los vecinos.
Las inscripciones se realizan de manera simple a través de los códigos QR disponibles en cada propuesta, permitiendo a los interesados acceder a la información y elegir la capacitación que mejor se adapte a sus intereses.
Estas iniciativas se llevan adelante en el marco de un trabajo conjunto con CICAP, la Fundación Educar y Enseñar y un equipo de profesionales, consolidando una red de formación accesible en el departamento.
Desde el municipio destacaron que este tipo de acciones buscan acompañar el crecimiento de la comunidad y generar más oportunidades para todos. La propuesta es impulsada por la asesora de gobierno Patricia Carmona, en línea con las políticas de capacitación que viene desarrollando la gestión del intendente Rodolfo Jalife.








Jóvenes de 25 de Mayo sueñan con conocer al Papa y buscan ayuda para poder viajar
25 de Mayo07/09/2026

Escuchó ruidos, persiguió al ladrón con su yerno y lo redujeron frente a un colegio en 25 de Mayo
25 de Mayo03/09/2026

Conmoción en Barreal: una aspirante a gendarme fue brutalmente asesinada a puñaladas por su pareja
Policiales13/09/2026
Intentó escapar de la Policía, pero lo atraparon tras una persecución en Caucete
Policiales14/09/2026



