google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

9 de Julio: una pareja con suerte ganó dos motos gracias a ESCO

La suerte volvió a sonreírle a una familia del departamento 9 de Julio. Hace apenas nueve meses, Miguel, un nuevejulinó, salió adjudicado con una moto Benelli 500 y además ganó 3 millones de pesos a través de  ESCO S.A. de Capitalización y Ahorro
9 de Julio 31/05/2026
EJ1


04732516-182d-494a-95e7-95eef35831aaTras esa experiencia, su esposa María Matamora decidió comenzar a pagar su propio plan y este 30 de mayo recibió una noticia inesperada: con solo 9 cuotas pagas, fue adjudicada y además ganó 5 millones de pesos.

El número favorecido del sorteo fue el 931 y la emoción no tardó en llegar a toda la familia, que nuevamente celebra la posibilidad de cumplir otro sueño sobre dos ruedas.

Desde  ESCO S.A. destacaron que cientos de familias sanjuaninas participan mensualmente de los sorteos por autos, motos, camionetas y dinero en efectivo.  

Quienes deseen conocer más sobre los distintos planes disponibles pueden comunicarse con el asesor comercial Alfredo Rufino.

📲 Alfredo Rufino: 2645816408

Te puede interesar
Lo más visto