
Policías asistieron un parto de urgencia y ayudaron a traer al mundo a una bebé
El hecho ocurrió cuando personal policial fue comisionado a un domicilio de la zona. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 48 años, suegra de la embarazada, quien informó que la joven se encontraba en pleno trabajo de parto.
Al ingresar a la vivienda, el sargento Pablo Daniel Luján y los agentes Emanuel Sarmiento y Ariel Leiva constataron la situación y colaboraron en el nacimiento de la bebé mientras aguardaban la llegada del servicio de emergencias.
Minutos después arribó la ambulancia interna 113, con la médica Sabrina Ortega y la enfermera Samanta Simoncelli, quienes continuaron con la asistencia y trasladaron a la madre, de 25 años, y a su hija al Hospital Dr. Guillermo Rawson para realizar los controles correspondientes.
Desde la fuerza informaron que tanto la mamá como la recién nacida se encuentran en buen estado de salud. Un final feliz que destacó el accionar conjunto entre policías y personal sanitario en una situación de emergencia.



Nuevas instalaciones fortalecen el Laboratorio de Citogenética del Hospital Rawson
San Juan10/06/2026
Alarma en San Juan: es la provincia donde más personas no pueden pagar sus créditos
San Juan09/06/2026
Cerraron el Paso de Agua Negra por las nevadas y terminó antes la temporada 2025-2026
San Juan09/06/2026
Orrego impulsa una ley para que la minería contrate más sanjuaninos y compre a empresas locales
San Juan09/06/2026
Fuerte choque en Caucete: una ciclista quedó inconsciente tras ser embestida por una camioneta
Policiales12/06/2026
Violento choque en pleno centro: una motociclista salvó su vida gracias al casco tras impactar contra un auto
Policiales12/06/2026
Recuperaron herramientas y elementos robados a una familia de bajos recursos en 25 de Mayo
Policiales12/06/2026


