
La Policía de Caucete recuperó una bicicleta robada y se la devolvió a su dueña

Efectivos de la Comisaría 9ª de Caucete lograron recuperar una bicicleta rodado 29 que había sido denunciada como robada días atrás. El operativo, que culminó con éxito en el interior del barrio Pie de Palo, fue el resultado de una serie de tareas de campo llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones de la mencionada dependencia.
El caso se había iniciado el pasado 13 de junio, cuando la damnificada radicó la denuncia por el hurto de su bicicleta, una Top Mega de color negra con llamativos detalles en fucsia y naranja. A partir de ese momento, y bajo las directivas de la UFI Delitos contra la Propiedad, los investigadores policiales comenzaron a seguir el rastro del vehículo.
Gracias a las averiguaciones pertinentes, el personal de la Brigada logró dar con el rodado en el barrio Pie de Palo. En el lugar, la Policía identificó al actual poseedor de la bicicleta, quien quedó inmediatamente a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. Su situación legal será resuelta en las próximas horas por la UFI interviniente.
Finalmente, la propietaria se presentó en la sede policial, donde reconoció el rodado como propio de forma positiva. Por orden del fiscal de la causa, se procedió a la restitución inmediata de la bicicleta, cerrando así un procedimiento que devolvió el vehículo a su legítima dueña.


Bermejo: el templo de San Expedito sigue levantándose gracias al aporte constante de los fieles
Caucete11/06/2026


Un abuelo de 84 años sufrió heridas y fue trasladado de urgencia tras un choque en Caucete
Caucete07/06/2026

Sportivo 25 de Mayo organiza una gran peña para apoyar a su equipo de handball rumbo al Nacional
25 de Mayo12/06/2026

Gaspi, el youtuber argentino, murió en un choque de helicópteros en Río de Janeiro
Nacionales14/06/2026


