
Apelan a la solidaridad: robaron en Caucete una campera de egresados de una niña de 11 años de 25 de Mayo

Un lamentable hecho de inseguridad golpeó duramente a una familia y, en especial, a una pequeña estudiante de 11 años de la localidad de Santa Rosa, 25 de Mayo. Autores ignorados sustrajeron su campera de egresados, una prenda que representa un enorme sacrificio económico para sus seres queridos y un valor emocional invaluable para la niña.
El robo se produjo este domingo alrededor de las 21:00 horas en las inmediaciones del Hospital César Aguilar, en Caucete. Según relataron los damnificados, el vehículo de la familia —un FIAT Duna— se encontraba estacionado en la casa de la estación (detrás del nosocomio) mientras visitaban a un familiar, momento que los delincuentes aprovecharon para violentar el rodado y llevarse la indumentaria.
La situación es doblemente dolorosa ya que el viernes se había realizado la presentación oficial de las camperas en la escuela Segundino J. Navarro. La felicidad de la alumna duró apenas unos días y actualmente se encuentra totalmente angustiada por la pérdida.
"La conseguimos entre todos con mucho esfuerzo", expresaron con impotencia desde la familia, pidiendo encarecidamente que quien la tenga recapacite y la devuelva.
La familia apela a la solidaridad de la comunidad de Caucete para difundir el caso, ya que la campera es un diseño único y no tiene valor comercial para los ladrones, pero sí para su dueña. Se puede reconocer fácilmente por los siguientes detalles:
Tiene bordado el nombre de la niña "Antoo".
Lleva las siglas o el nombre de la escuela: S.J.N. (Segundino J. Navarro).
Cualquier información sobre la campera o si alguien la encuentra en la vía pública, se solicita a la madre, Mariela Díaz, al número 2645823783. Para los delincuentes es solo un abrigo, pero para una nena de 11 años de escuela primaria significa el cierre de una de las etapas más lindas de su infancia.




Bermejo: el templo de San Expedito sigue levantándose gracias al aporte constante de los fieles
Caucete11/06/2026


Insólito episodio en Chacritas: una mujer aseguró que un ave de gran tamaño se llevó a su perro y lo dejó sobre un árbol
9 de Julio 19/06/2026




