google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Martes muy fresco en San Juan: la sensación térmica cayó a -5,8°C

San Juan amaneció este martes 23 de junio con temperaturas muy bajas y una sensación térmica que llegó a -5,8°C, convirtiéndose en una de las mañanas más frías de la semana.
Tiempo23/06/2026
EJ1
frio

De acuerdo con el pronóstico oficial, la temperatura mínima fue de 1°C y la máxima apenas alcanzará los 10°C, en una jornada que comenzó con cielo despejado y viento del sudeste, condiciones que intensificaron la sensación de frío.

Durante la tarde continuará el tiempo estable y soleado, mientras que hacia la noche el cielo estará algo nublado y la temperatura descenderá nuevamente. No se esperan precipitaciones.

Aunque el frío seguirá presente en las primeras horas de los próximos días, desde el miércoles se prevé un leve ascenso de las temperaturas máximas, con tardes más agradables en la provincia.

Abrigo, bebidas calientes y mucha precaución en las primeras horas del día: el invierno ya se hace sentir con fuerza en San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto