google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Policiales

Investigan la muerte de una beba en Santa Lucía: llegó sin vida a la subcomisaría

La pequeña tenía un mes y 15 días. Su papá llegó con ella en brazos a la subcomisaría para pedir ayuda. La trasladaron de urgencia al Hospital Rawson, donde confirmaron su fallecimiento.
b27644bf-38c4-4839-b3f0-3a131dd7544a

Pasadas las 6.30 de este jueves, un joven llegó a la guardia de la Subcomisaría Santa Lucía Este con su hija en brazos. La beba no tenía signos vitales y los policías comenzaron de inmediato a practicarle maniobras de reanimación.

Al ver que la pequeña no respondía, la Policía montó un operativo para abrir paso y trasladarla junto a sus padres al Hospital Rawson. Allí, el equipo de salud la atendió de urgencia y la médica que intervino constató su fallecimiento.

La investigación quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales, que dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para determinar la causa de la muerte.