google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Del frío al calor: San Juan llegará a los 30°C antes de terminar la semana

La semana arrancó con apenas 1°C, pero las temperaturas subirán día tras día. Para el fin de semana se esperan máximas de 29°C el sábado y 30°C el domingo.
Tiempo14/09/2026
EJ1
calor

San Juan comienza la semana con frío, pero se prepara para un marcado ascenso de las temperaturas que llevará las máximas hasta los 30°C hacia el próximo domingo.

Este lunes 14 de septiembre arrancó con una mínima de apenas 1°C, mientras que la máxima prevista es de 17°C. Durante la mañana el cielo estará parcialmente nublado y soplará viento del norte entre 23 y 31 km/h. Por la tarde y noche estará ligeramente nublado, sin probabilidades de precipitaciones.

Desde el martes comenzará a sentirse el cambio: se esperan 4°C de mínima y 20°C de máxima. El miércoles llegará a 23°C y el jueves, a 26°C.

El aumento será todavía más evidente hacia el cierre de la semana. Para el viernes se pronostican 27°C, mientras que el sábado la temperatura alcanzaría los 29°C.

El domingo será, por ahora, el día más caluroso de los próximos siete días, con una mínima de 16°C y una máxima de 30°C.

De esta manera, San Juan pasará de una mañana casi invernal a un fin de semana con temperaturas prácticamente veraniegas, con una diferencia de 13°C entre la máxima de este lunes y la prevista para el domingo.

Te puede interesar
Lo más visto