
Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Bronca e indignación es lo que siente una familia del barrio San Juan 3 tras sufrir por segunda vez un robo en su hogar. En el último entraron por una ventana angosta y le sustrajeron objetos de gran valor.
Policiales06/02/2019 Pato SalinasHace dos años que la familia vive en una casa del barrio San Juan 3 y es la segunda vez que entran ladrones y se la desvalijan. En este último, que ocurrió el viernes pasado, le robaron un televisor, tablets, ventilador, computadora, calzados, ropa, entre otros objetos de valor.
El primero hecho delictivo fue en enero del año pasado, donde los sujetos entraron por el fondo de la vivienda y el segundo ingresaron por una ventana de adelante de la casa. Lo llamativo de este último robo es que la abertura es demasiada angosta, por lo que supone la familia damnificada que es una persona delgada la que entró.
El último hecho de inseguridad ocurrió en horas de la mañana, cuando no había nadie en la casa. Según la familia, los vecinos vieron a un sujeto salir de la vivienda, les avisaron y fueron los mismos vecinos los que persiguieron al ladrón hasta que tiró parte del botín que se estaba robando.
"Da mucha bronca que te suceda esto porque a uno le cuesta obtenerlas. De noche no duermo bien, ese viernes me pasé toda la noche pensando que en cualquier momento pueden entrar", expresó uno de los integrantes de de la familia.
Respecto al ladrón, la policía logró detenerlo y se encuentra a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.


Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


La mujer estaría en el hospital por problemas psiquiátricos y quería que el policía le de un celular.



Después de un mes de secuestro, un juez determinó que el ganado estaba debidamente marcado y dispuso su restitución a David Marcial Gil, vinculado familiarmente con el exmandatario municipal.

El juez decidió otorgarle la libertad a Yanira Natalia Correa, imputada por presuntas estafas mediante comprobantes de transferencias falsas en varios comercios de Caucete, aunque con restricciones para no entorpecer la investigación.
