
Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Bronca e indignación es lo que siente una familia del barrio San Juan 3 tras sufrir por segunda vez un robo en su hogar. En el último entraron por una ventana angosta y le sustrajeron objetos de gran valor.
Policiales06/02/2019 Pato SalinasHace dos años que la familia vive en una casa del barrio San Juan 3 y es la segunda vez que entran ladrones y se la desvalijan. En este último, que ocurrió el viernes pasado, le robaron un televisor, tablets, ventilador, computadora, calzados, ropa, entre otros objetos de valor.
El primero hecho delictivo fue en enero del año pasado, donde los sujetos entraron por el fondo de la vivienda y el segundo ingresaron por una ventana de adelante de la casa. Lo llamativo de este último robo es que la abertura es demasiada angosta, por lo que supone la familia damnificada que es una persona delgada la que entró.
El último hecho de inseguridad ocurrió en horas de la mañana, cuando no había nadie en la casa. Según la familia, los vecinos vieron a un sujeto salir de la vivienda, les avisaron y fueron los mismos vecinos los que persiguieron al ladrón hasta que tiró parte del botín que se estaba robando.
"Da mucha bronca que te suceda esto porque a uno le cuesta obtenerlas. De noche no duermo bien, ese viernes me pasé toda la noche pensando que en cualquier momento pueden entrar", expresó uno de los integrantes de de la familia.
Respecto al ladrón, la policía logró detenerlo y se encuentra a disposición del Tercer Juzgado Correccional.
Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
En un operativo en el departamento de 25 de Mayo, la policía detuvo un vehículo Fiat Argo con chapa apócrifa y cristales adulterados, el cual registraba un pedido de secuestro vigente desde junio de 2023 en la provincia de Buenos Aires.
Vecinos denuncian que un empleado del cementerio comenzó a insultar y agredir verbalmente a las familias que ingresan a las 18 horas.