google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

A plena luz del día, le desvalijaron la casa a una familia caucetera

Bronca e indignación es lo que siente una familia del barrio San Juan 3 tras sufrir por segunda vez un robo en su hogar. En el último entraron por una ventana angosta y le sustrajeron objetos de gran valor.

Policiales06/02/2019 Pato Salinas

EJ1

Hace dos años que la familia vive en una casa del barrio San Juan 3 y es la segunda vez que entran ladrones y se la desvalijan. En este último, que ocurrió el viernes pasado, le robaron un televisor, tablets, ventilador, computadora, calzados, ropa, entre otros objetos de valor. 

El primero hecho delictivo fue en enero del año pasado, donde los sujetos entraron por el fondo de la vivienda y el segundo ingresaron por una ventana de adelante de la casa. Lo llamativo de este último robo es que la abertura es demasiada angosta, por lo que supone la familia damnificada que es una persona delgada la que entró. 

El último hecho de inseguridad ocurrió en horas de la mañana, cuando no había nadie en la casa. Según la familia, los vecinos vieron a un sujeto salir de la vivienda, les avisaron y fueron los mismos vecinos los que persiguieron al ladrón hasta que tiró parte del botín que se estaba robando. 

"Da mucha bronca que te suceda esto porque a uno le cuesta obtenerlas. De noche no duermo bien, ese viernes me pasé toda la noche pensando que en cualquier momento pueden entrar", expresó uno de los integrantes de de la familia. 

Respecto al ladrón, la policía logró detenerlo y se encuentra a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Te puede interesar
Lo más visto