El Bastón El Bastón

Batalla campal entre vecinos terminó con un apuñalado y casas destruidas

Ocurrió en el barrio Guayama. Según un vecina, la pelea empezó con machetes y puños entre dos familias pero se sumaron todos los vecinos. La policía intervino pero no hay detenidos.

Policiales Caucete 15 de febrero de 2019

El jueves por la tarde, según una vecina del barrio Guayama en Caucete, una gresca entre los vecinos terminó con varias personas apuñaladas y casas todas apedreadas. 

Según denunció a este medio la mujer, los hechos de violencia empezaron entre dos familias de apellido Díaz y Moreno. Esta última familia era la supuesta agresora. 

Lo peor de la situación es que los demás vecinos en vez de tratar de calmar la pelea, por el contrario se sumaron a la gresca: "Se han acuchillado y apedreado. Llamamos a la policía pero se daba una vuelta por el barrio pero no hicieron nada. Habían muchachos con machetes, un acuchillado y casas rotas apedreadas", expresó la vecina.

"El agresor, que es un conocido delincuente, Yona Moreno, tenía un machete y era el con una barra los que amenazaban de muerte a la familia Díaz. El tema es que cuando veía al móvil de la policía se escondía y todavía no lo detienen, encima que estaba todo ensangrentado porque había recibido una apuñalada en el brazo", denunció la mujer.

Según esta vecina, la policía se llevó a integrantes de la familia Díaz a la comisaría para que hagan la denuncia, pero no hay detenidos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias