
Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Ocurrió en el barrio Guayama. Según un vecina, la pelea empezó con machetes y puños entre dos familias pero se sumaron todos los vecinos. La policía intervino pero no hay detenidos.
Policiales15/02/2019El jueves por la tarde, según una vecina del barrio Guayama en Caucete, una gresca entre los vecinos terminó con varias personas apuñaladas y casas todas apedreadas.
Según denunció a este medio la mujer, los hechos de violencia empezaron entre dos familias de apellido Díaz y Moreno. Esta última familia era la supuesta agresora.
Lo peor de la situación es que los demás vecinos en vez de tratar de calmar la pelea, por el contrario se sumaron a la gresca: "Se han acuchillado y apedreado. Llamamos a la policía pero se daba una vuelta por el barrio pero no hicieron nada. Habían muchachos con machetes, un acuchillado y casas rotas apedreadas", expresó la vecina.
"El agresor, que es un conocido delincuente, Yona Moreno, tenía un machete y era el con una barra los que amenazaban de muerte a la familia Díaz. El tema es que cuando veía al móvil de la policía se escondía y todavía no lo detienen, encima que estaba todo ensangrentado porque había recibido una apuñalada en el brazo", denunció la mujer.
Según esta vecina, la policía se llevó a integrantes de la familia Díaz a la comisaría para que hagan la denuncia, pero no hay detenidos.

Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.


Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


La mujer estaría en el hospital por problemas psiquiátricos y quería que el policía le de un celular.



Después de un mes de secuestro, un juez determinó que el ganado estaba debidamente marcado y dispuso su restitución a David Marcial Gil, vinculado familiarmente con el exmandatario municipal.

El juez decidió otorgarle la libertad a Yanira Natalia Correa, imputada por presuntas estafas mediante comprobantes de transferencias falsas en varios comercios de Caucete, aunque con restricciones para no entorpecer la investigación.
