
Detuvieron a un colectivero caucetero por manejar ebrio y chocar
El hombre, de 53 años, chocó a un basuero frente al Centro Cívico. Lo detuvieron porque tenía 2,4 gramos de alcohol en sangre.
Policiales22/02/2019Este viernes en horas de la siesta, en inmediaciones de Libertador y Las Heras, un chófer de colectivo fue oriundo de Caucete fue detenido por conducir en estado de ebriedad.
Según fuentes del caso, el conductor de la línea 36 de la empresa Clasur se encontraba realizando malas maniobras y luego chocó contra un basurero. Ante esta situación, la policía lo frenó y lo trasladó a la Comisaría Cuarta. Se trata de un hombre de unos 53 años, oriundo del barrio Los Olivos.


Intervino personal de la Comisaría 37ª junto a la Unidad Operativa Villa Independencia.

Un grupo de jóvenes protagonizó un incidente con personal policial luego de entorpecer el tránsito vehicular en la zona.

En la noche del sábado, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 9ª detuvo a un sujeto conocido en el ambiente delictivo cuando intentaba sustraer una rueda de auxilio de un vehículo estacionado.


Un operativo de Gendarmería Nacional Argentina logró interceptar el envío de más de 17 kilogramos de marihuana a través del correo. Se detuvo a cuatro personas que esperaban el paquete, en el marco de una investigación por narcotráfico.

Intervino personal de la Comisaría 37ª junto a la Unidad Operativa Villa Independencia.

La intendente de Caucete y quien era candidata a diputada nacional fue menos votada en el centro y Villa Independencia, solo ganó en las zonas alejadas.


Desde la Comisaría Novena advierten a la comunidad sobre el aumento de estafas virtuales detectadas en la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada inestable, con cielo mayormente nublado, baja probabilidad de precipitaciones y un marcado descenso de temperatura en el departamento.

Los ciudadanos mayores cuentan con una serie de ventajas a la hora de trasladarse en el transporte público.


