
Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Un joven realizó la denuncia en la policía y también en las redes sociales.
Policiales05/03/2019Entre las últimas horas del lunes y las primeras de este martes, un joven caucetero fue víctima de un asalto cuando intentaba hacerle un favor a un conocido. Sí, increíble pero real.
El damnificado, Gonzalo Muñoz, contó los detalles en una cuenta de Facebook que le prestaron y también hizo la denuncia en la Comisaría Novena de Caucete. Según el joven, él estaba llegando en su moto a su casa cuando, de repente, apareció un conocido (según el denunciante, un tal Luis Oviedo) en estado de ebriedad y le pidió que lo lleve hasta la casa de un hermano.
Muñoz aceptó con el objetivo de hacerle un favor pero, al llegar a calle Colón, el otro sujeto le puso un cuchillo en el cuello y le apuntó con un arma de fuego. “Traté de hablarlo pero no hubo caso”, dijo el damnificado, quien sufrió posteriormente el robo de la billetera, celular y hasta la moto.
Ahora el joven se encuentra desesperado y esperando recuperar la documentación robada y también la moto, una Motomel 110cc.
Fuente: Diario de Cuyo

Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.


Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


La mujer estaría en el hospital por problemas psiquiátricos y quería que el policía le de un celular.

El proyecto impulsado por la intendenta Romina Rosas fija un nuevo valor de la Unidad Tributaria, aumenta la carga sobre los inmuebles y aplica recargos, en un contexto económico marcado por la crisis y la caída del poder adquisitivo.

Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.



Después de un mes de secuestro, un juez determinó que el ganado estaba debidamente marcado y dispuso su restitución a David Marcial Gil, vinculado familiarmente con el exmandatario municipal.