
El pizzero Alex Jara fue elegido como el mejor entre más de 30 participantes y se llevó el máximo galardón en la Expo Olivícola.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se llama Sofía, tiene apenas dos meses y se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Rawson. Además de pedir cadenas de oraciones, la familia necesita que los ayuden con pañales y leche.
San Juan07/04/2019Sofía padece enfermedades respiratorias y lucha por su vida en el nosocomio de la Capital. Su tía se comunicó con EL BASTÓN para pedir oraciones por la pequeña y también colaboraciones.
"Los padre son unos niños, ella tiene 14 y el papá 16 y no tienen trabajo. Necesitan además de cadenas de oraciones por su hija si los pueden ayudar con pañales medianos, leche vital 1 y si se pueden dinero para que tengan para viajar", expresó.
Los interesados en colaborar pueden hacerlo comunicándose al siguiente número de celular: 2644520884
El pizzero Alex Jara fue elegido como el mejor entre más de 30 participantes y se llevó el máximo galardón en la Expo Olivícola.
Servirá para regar cerca de 26 mil hectáreas y beneficiará a unos 1.850 usuarios.
Este evento, que combina propuestas culturales, deportivas y recreativas, tiene como objetivo resaltar el talento local y ofrecer un entorno seguro para los estudiantes y las familias.
La obra incorpora 236 nuevas plazas y refuerza la seguridad institucional con tecnología de última generación.
El acto, encabezado por el gobernador Marcelo Orrego,se llevó a cabo en la casa natal del prócer.