Aunque la máxima de hoy llegará a los 20°C, las nubes irán ganando terreno con el correr de las horas. El reporte meteorológico anticipa días venideros notablemente más fríos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para este martes 17 de marzo, advirtiendo sobre ráfagas intensas provenientes del sector sur que afectarán la región durante toda la jornada. Se espera una temperatura máxima de 28 grados.
El último sábado de febrero se presenta con cielo despejado y condiciones estables en el departamento del este sanjuanino. Sin embargo, el pronóstico extendido anticipa un ascenso térmico marcado para el inicio de la próxima semana.
El evento se realizará este viernes 17 de julio desde las 15 en La Chimbera, departamento 25 de Mayo. Habrá sorteos, animación, chocolate caliente y una tarde pensada para celebrar en familia la pasión por la Selección Argentina.
Tras hacerse viral el video en el que seguían el partido ante Inglaterra desde lo alto de un médano para conseguir señal, los 12 puesteros que trabajan en el desierto de Bermejo fueron invitados a disfrutar la final entre Argentina y España en el Hotel Terraza del paraje Difunta Correa.
El Gobierno nacional analiza la posibilidad de declarar asueto o feriado luego de la final del Mundial que disputarán Argentina y España, con el objetivo de facilitar el eventual recibimiento de la Selección argentina a su regreso al país.
La Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. (DECSA) informó que este sábado 18 de julio llevará a cabo un corte programado del suministro eléctrico debido a trabajos de mejoramiento en la línea de media tensión.