El hecho ocurrió al finalizar un partido de la cuarta división de la liga. El agresor, de 18 años, quedó alojado en la comisaría y a disposición de la Justicia.
Matías y Lucas López volvieron a ser detenidos tras robar aberturas, puertas, ventanas, alambrado y desvalijar viviendas. Con un extenso historial de robos, suspensiones de juicio a prueba y libertades condicionales, la acumulación de causas y la reincidencia complican definitivamente su situación judicial.
El sujeto de 34 años, de apellido Tello, tenía pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal. Fue divisado por la Brigada Este por Diagonal Sarmiento, intentó huir a pie, pero fue reducido y volverá al Penal de Chimbas.
Se realizó una actividad informativa sobre señales de alerta y cómo pedir ayuda con padres, responsables de entidades deportivas y culturales, docentes y referentes comunitarios en la sede del templo ubicado en Villa Independencia.
Camila Agustina Vecchiarello, una joven rosarina de 26 años, fue hallada sin vida en su departamento con múltiples heridas de arma blanca. El único y principal sospechoso es su novio, Carlos Gonzalo Riveros (25), quien había sido expulsado recientemente de la misma fuerza de seguridad. Tras perpetrar el escalofriante crimen, el agresor intentó quitarse la vida.