Un hombre de 58 años, exsuboficial de la Policía Bonaerense y residente en el departamento 25 de Mayo, fue detenido e imputado por presuntas amenazas contra su expareja y por la tenencia ilegal de armas de fuego. La Justicia ordenó que permanezca con prisión preventiva durante 20 días mientras avanza la investigación.
Mientras crece la expectativa por la final del Mundial que disputará la Selección argentina este domingo, Ullum será el único municipio de San Juan que volverá a instalar una pantalla gigante para que los vecinos puedan seguir el partido en un espacio público.
Mientras la Selección argentina busca este domingo el bicampeonato del mundo frente a España, millones de hinchas ya activaron su propio "plan de juego": las cábalas. Camisetas que no se lavan, el mismo lugar en el sillón, la picada de siempre y hasta prohibiciones para cambiar de rutina. Todo vale cuando se trata de acompañar a la Scaloneta
Alma Antonela Farias, de 14 años, lleva dos días desaparecida y su familia y las autoridades solicitan ayuda para poder encontrarla. La adolescente fue vista por última vez el sábado 18 de julio, fecha en la que se denunció su extravío.