+32
°
C

Hacen un festival solidario por Jere, el nene que conmueve a Caucete

Entre amigos y familiares organizan este vienes un festival a beneficio de Jeremías Jalaf. Mariela Jofré, una de las organizadora del evento solidario, contó cómo será.

San Juan 27/01/2020

EJ1

Últimamente Jeremías Jalaf no está teniendo una buena evolución con su tumor celebrar, por lo tanto deberá viajar el próximo 5 de febrero a Buenos Aires nuevamente al hospital Garrahan para seguir con el tratamiento.

Por esta situación es que Mariela Jofré, asesora legal del Área de la Mujer de Caucete se contactó con algunos chicos de la movida tropical y todos quisieron estar para realizar un evento solidario a beneficio del niño caucetero.

WhatsApp Image 2020-01-27 at 14.54.21

Según contó a EL BASTÓN la abogada, son seis bandas y solistas que participarán del festival: Ramiro Carmona, Chato Paez, el chato Ricardo Morales, José Cáceres, Jesús Vieira y Franco Lucero del departamento de 9 de Julio. El evento tiene fecha para este viernes 31 de enero en la Liga Caucetera de Fútbol, comenzará a partir de las 18:30 con el grupo de zumba de la organizadora "Las Divas".

Este festival tiene un valor de entrada de tan solo $50 y todo lo recaudado será para el viaje de Jeremías. Cabe aclarar, que también hay entradas para quienes no pueden asistir pero que quieran colaborar con el pequeño guerrero. 

WhatsApp Image 2020-01-25 at 15.17.50

Te puede interesar
Lo más visto