El Bastón El Bastón

Un presunto robo en 9 de Julio desencadenó en una violenta discusión entre dos sujetos: uno quedó herido

El presunto hecho de violencia ocurrió en una finca próxima al barrio Bilbao, ubicado en la Villa Cabecera del departamento. La persona herida fue hallada con un corte en el cuero cabelludo que, según versiones extraoficiales, se lo habría producido el otro sujeto con un hacha que fue encontrado con sangre.

Policiales 29 de julio de 2022
comisaria11

Un hecho controversial y confuso ocurrió en el departamento de 9 de Julio en la tarde-noche del jueves, luego de que dos sujetos protagonizaran una discusión y uno de ellos terminara con heridas en su cuello cabelludo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho de violencia sucedió en una finca próxima al barrio Bilbao, ubicado en la Villa Cabecera del departamento del Este sanjuanino. Todo habría comenzado cuando un hombre caucetero, muy conocido por su trabajo de cochería de apellido Tapia, fue a realizar su tarea mensual a la casa de un hombre de apellido Burgos de 46 años. Según lo que expresa Tapia, en el domicilio no se encontraba nadie, sin embargo, él decidió ingresar ya que tenía mucha confianza en la señora de la casa y ella le dejaba el dinero en un lugar determinado. Cuando Tapia iba saliendo de la casa, luego de haber realizado su trabajo, se encuentra con Burgos, quien expresa que el cobrador se estaba robando un inflador que le pertenecía. Esto habría llevado a que se produzca una fuerte y violenta discusión entre ambos, que terminó con el cobrador con un corte en el cuero cabelludo.

Cabe mencionar que no hace muchos años, la familia Burgos fue victima de un robo en su casa y, según versiones, esto dejó con miedo a dicha familia.

Las primeras personas en llegar al lugar expresaron distintas versiones sobre lo ocurrido. Algunas fuentes extraoficiales vieron un hacha con la punta con sangre, y manifestaron que eso le habría revolado el casero al cobrador. Otras fuentes manifestaron que lo que le revoleó fue un palo común. Sin embargo, el objeto que utilizó el presunto agresor para lastimar al cobrador está en proceso de investigación.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaria 11°, una ambulancia y un fiscal.  El cobrador fue trasladado al Hospital Rawson y desde ahí anunciaron que tiene  fractura de cráneo. Uniformados continúan con la investigación con el fin de esclarecer el caso.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias