+32
°
C

Un hombre de 36 años perdió el control de su auto e impactó con un arbol: falleció en el lugar

El siniestro vial ocurrió en el departamento de Jachal, más especificamente en la localidad de San Roque. Cuando la policia y la ambulancia llegaron al lugar el hombre ya había perdido su vida por el fuerte impacto

URGENTE 07/08/2022

EJ1

Criminalística
Imagen ilustrativa

Una nueva tragedia fatal enluta a la provincia de San Juan. En este caso sucedió en el departamento de Jachal luego de que un hombre inpactara con un arbol y perdiera la vida inmediatamente.

De acuerdo a la información brindada por personal policial de la Comisaria 21°, un hombre de apellido Villafañe de 36 años conducia un auto marca Ford Escort sobre calle Crus de Piedra, en la localidad de San Roque, y, por motivos que son de investigación, perdió el control absoluto del rodado y terminó impactando con un arbol. Cuando personal policial y la ambulancia llegaron al lugar, el hombre ya había perdido su vida por el fuerte impacto.

Aparentemente era la unica persona que se trasladaba en el vehiculo, por lo que no habría otras personas involucradas.

Se constituye personal de División Criminalística de dicho departamento, a la espera de División Criminalística de Capital, para realizar el levantamiento y traslado a Morgue Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto