+32
°
C

Dos jovenes protagonizaron una violenta caida de la moto en 9 de Julio y quedaron gravemente heridos

El accidente vial ocurrió alrededor de las 6:00hs del día de hoy, en calle Hernán Cortez y Callejón Fernández. De acuerdo a lo que los damnificados pudieron manifestar, perdieron el control de su moto y terminaron cayendo al suelo.

Policiales 07/08/2022

EJ1

Caidas en moto (5)
Imagen ilustrativa

Dos jovenes ingresaron en horas tempranas del domingo al Hospital Rawson de urgencia luego de haber protagonizado una fuerte caida de la moto.

De acuerdo a lo informado por personal policial de la Comisaria 11°, alrededor de las 6:00hs dos jovenes se dirigian en una motocicleta sobre calle Hernán Cortez y Callejón Fernández, ubicada en el departamento de 9 de Julio, y, por razones que son de investigación policial, perdieron el control del rodado y terminaron sufriendo una fuerte caida. Ambos tuvieron que ser trasladados por la ambulancia al Hospital.

Desde el nosocomio informaron que el conductor de apellido Ramos, de 28 años, presenta politraumatismo, mientras que el acompañante de apellido Menseguez, de 30 años, presenta fractura de cadera en el costado izquierdo y politraumatismo. Fueron asistidos y dejados en observación.

Te puede interesar
Lo más visto