
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La tensa situación sucedió este domingo en Albardon. Bomberos y efectivos policiales debieron intervenir para evitar que pase a mayores.
Policiales05/02/2024Durante el pasado domingo 4 de febrero el departamento Albardón se convirtió en el escenario de una situación sumamente tenso y estresante. Lo que ocurrió fue que un hombre se subió al techo de una vivienda y amenazó con arrojarse al vacío para ponerle fin a su vida. Afortunadamente fue rescatado a tiempo.
Todo se dio cuando un sanjuanino, del cual no se ha revelado la identidad pero se sabe que tiene 38 años de edad, subió a lo más alto de un domicilio. Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, esta persona estaba atravesando una crisis nerviosa por distintos problemas que estaba sufriendo.
Motivado por esta situación que lo acongojaba, tomó la decisión de quitarse la vida arrojándose desde lo más alto de este lugar. Afortunadamente alguien dio aviso a las autoridades, por lo que personal de Bomberos y de la Brigada de Investigaciones Norte llegaron a la zona para tratar de evitar el peor final posible.
Los especialistas llevaron a un negociador que comenzó a hablar con esta persona para tratar de calmarla. Mientras se daba esta conversación otros de los involucrados subían al techo para evitar que se arrojara. Finalmente todo terminó de la mejor manera, con esta persona siendo rescatada y luego trasladada hasta el hospital más cercano para que fue asistido.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.
Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.