+32
°
C

Robó a punta de pistola e intentó escapar por los techos: terminó detenido

El hecho sucedió en el interior del barrio Municipal, departamento 9 de Julio. El delincuente sorprendió a la víctima y le robó la moto, pero luego la arrojó para intentar zafar de los efectivos policiales.

9 de Julio 12/08/2022

EJ1

f800x450-201226_252672_5050
Foto ilustrativa

El departamento 9 de Julio volvió a ser escenario de un hecho de inseguridad durante la jornada del jueves. Un hombre fue asaltado a mano armada por un delincuente que posteriormente fue perseguido por la Policía pero logró darse a la fuga por los techos de las viviendas.

Según lo informado por Relaciones Policiales, la víctima de 31 años y de apellido Vera se encontraba en el interior del barrio Municipal cuando fue sorprendido por el malviviente que, con un arma de fuego, lo amenazó y le robó su moto Yamaha 125 c.c.

Vera dio avisó al 911 y minutos después arribaron efectivos de Comisaría 31ºquienes recorrieron la zona buscando dar con el sujeto a partir de la vestimenta y las características físicas aportadas por la víctima. 

En las inmediaciones del lugar lograron localizarlo y al iniciar la persecución, el delincuente arrojó la moto y emprendió la fuga por los techos de las viviendas de la zona. Pese a ello, el sujeto fue detenido e identificado como Federico Manuel Tello, de 27 años.

Tello portaba un arma de fuego, tipo pistola y un cargador con dos cartuchos. Quedó detenido, vinculado a un sumario por el delito de presunto robo agravado por el uso de arma de fuego, con intervención de la UFI en turno.

Te puede interesar
Lo más visto