+32
°
C

Allanaron su casa por robo y le encontraron varias plantas de marihuana

La Policía llevó a cabo el procedimiento en un domicilio ubicado en calle Talcahuano, a raíz de un robo en la localidad de Las Chacritas. Además de los objetos robados, el sujeto guardaba droga en su propiedad.

9 de Julio 17/08/2022

EJ1

b286650c-4a7f-4a84-b87b-a0789ff59015

Durante la jornada de este martes, personal policial de Comisaría 31 llevó a cabo un allanamiento en el departamento 9 de Julio en busca de elementos robados y un sujeto terminó detenido.

Según informaron fuentes policiales a este medio, un hombre de apellido Martín fue víctima de un robo en la localidad de Las Chacritas. Se trataría del propietario de la finca "La Soñada", quién perdió varias pertenencias, entre las que mencionaron sombreros de paño; grifería; un inodoro; un bidet; un horno eléctrico; lavamanos, entre otros.

Por tal motivo, y munidos en mandato judicial, la Policía allanó un domicilio ubicado calle Talcahuano, procedimiento que arrojó resultado positivo. Al revisar la vivienda, pesquisas no solo hallaron los objetos robados, sino que descubrieron que el hombre escondía en su propiedad hallaron 5 plantas de marihuana.

Quedó detenido en la comisaría jurisdiccional caratulado bajo el delito de Robo.

Te puede interesar
Lo más visto