+32
°
C

Daniel Banega repasó sus primeros 100 días de gestión como intendente de 9 de Julio

El intendente resaltó el trabajo realizado desde el municipio para mejorar la calidad de vida de los nuevejulinos, y anticipó las obras que se vienen para que el departamento sea visible para el resto de la provincia.

9 de Julio 21/03/2024

EJ1

0870c630-ff7b-4b7e-beea-9efcd2920231

A poco más de tres meses de asumir el cargo en el departamento, el intendente de 9 de Julio, Daniel Banega, hizo un repaso de sus primeros 100 días de gestión y lo que viene para el departamento.

En dialogo con El Bastón, el jefe comunal resaltó el amplio trabajo realizado por los trabajadores municipales para mejorar la calidad de vida de los nuevejulinos, con las mejorías de los espacios públicos y los servicios para los ciudadanos.

"No ha sido una tarea fácil, pero estos primeros cien días nos han encontrado trabajando con un gran equipo, la familia municipal como me gusta llamarlo. Entendieron que el trabajo en conjunto, el esfuerzo que ponen día a día, se ve reflejado en las mejoras que se ven en el departamento", comenzó destacando.

El intendente comentó que el departamento ya comenzó a mostrar varios cambios, con obras para refucionalizar las plazas más convocantes de 9 de Julio y mejorar algunas dependencias del palacio municipal. También resaltó que se han mejorado servicios como la recolección de residuos sólidos urbanos (RSU), con el reacondicionamiento del parque del automotor, y la iluminación en los distintos puntos del departamento.

"Cuando recibimos el municipio la iluminación estaba en un 40%, hoy todavía queda mucho por hacer pero con una gran inversión que hemos avanzado, mejorando el alumbrado de algunos de los sectores y llevando iluminación en otros en donde no había. Ya estamos superando el 80%", añadió.

Además, aseguró que están en contacto con las distintas instituciones deportivas para acompañarlos en sus respectivas competencias, y adelantó que trabajan junto a Osse y los vecinos para brindar una solución inmediata a la planta de agua municipal de Las Chacritas, con el fin de mejorar el caudal de agua en la zona.

"Particularmente comenzamos la gestión con la limpieza, pero estamos haciendo esfuerzo para conseguir fondos que vengan a transformar la realidad del departamento también con obras públicas", cerró el Banega.

Mirá la nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto