El Bastón El Bastón

Un chofer sanjuanino se disfrazó, decoró su colectivo y agasajó a los pasajeros más pequeños

El chofer llamado Pablo Montenegro de la línea 123, aprovechó su turno para brindar una experiencia distinta a los niños y niñas que tomaban el colectivo.

San Juan 21 de agosto de 2022
acc

Hermosas son las acciones que algunas personas realizan para agasajar a los más pequeños. Ese es el caso de Pablo Montenegro, un chofer de la empresa La Marina que aprovechó su turno para darle un toque especial al viaje de los niños y niñas previo al Día de las Infancias.

Decorando el colectivo, disfrazado de payasos, con globos y golosinas agasajó a cada pasajerito que abordaba el colectivo. “Más feliz y orgullosa de su gesto no puedo estar y agradecida por todos aquellos que compartieron un poco de esta felicidad por todos lados”, escribió en Facebook la hermana del chofer, Florencia Montegro.

juguete

El trabajador de la línea 123 no solo se caracterizó de payaso, sino que se tomó el tiempo de decorar todo el colectivo y recibir con una enorme sonrisa a cada persona que se subía a la unidad. Sin duda es un gran gesto que cambió rotundamente el viaje de algunas familias sanjuaninas.

Fuente: Tiempo de San Juan.

Te puede interesar

Lo más visto

306329193_471955848310947_7325576337124299001_n

Entregaron nuevas pensiones a personas con discapacidad en 25 de Mayo

25 de Mayo 30 de septiembre de 2022

Personas de toda la provincia son recibidas en el departamento para la obtención de pensiones no contributivas. Actualmente tiene más de 120 en trámite, por el trabajo mancomunado que realiza en Área Discapacidad junto a ANSES. En la nota, Miriam Figueroa, la referente de la oficina explica cómo realizar el trámite.

Boletín de noticias