
La Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, a través del Juzgado de Faltas, difundió la nueva escala de sanciones económicas que rige desde el 8 de mayo en toda la provincia.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El chofer llamado Pablo Montenegro de la línea 123, aprovechó su turno para brindar una experiencia distinta a los niños y niñas que tomaban el colectivo.
San Juan21/08/2022Hermosas son las acciones que algunas personas realizan para agasajar a los más pequeños. Ese es el caso de Pablo Montenegro, un chofer de la empresa La Marina que aprovechó su turno para darle un toque especial al viaje de los niños y niñas previo al Día de las Infancias.
Decorando el colectivo, disfrazado de payasos, con globos y golosinas agasajó a cada pasajerito que abordaba el colectivo. “Más feliz y orgullosa de su gesto no puedo estar y agradecida por todos aquellos que compartieron un poco de esta felicidad por todos lados”, escribió en Facebook la hermana del chofer, Florencia Montegro.
El trabajador de la línea 123 no solo se caracterizó de payaso, sino que se tomó el tiempo de decorar todo el colectivo y recibir con una enorme sonrisa a cada persona que se subía a la unidad. Sin duda es un gran gesto que cambió rotundamente el viaje de algunas familias sanjuaninas.
Fuente: Tiempo de San Juan.
La Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, a través del Juzgado de Faltas, difundió la nueva escala de sanciones económicas que rige desde el 8 de mayo en toda la provincia.
Con fondos propios y en respuesta al impacto inflacionario, la institución incrementó hasta un 60% los montos de todas sus líneas de préstamos, con especial atención a los créditos asistenciales vinculados a salud.
El Concurso Mario Solinas 2025, organizado por el Consejo Oleícola Internacional (COI), reunirá en la provincia argentina a productores de todo el hemisferio sur.
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
El contrato es la para la Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum.
El objetivo de la campaña es mantener un stock permanente de sangre, plasma y plaquetas en el banco de sangre provincial.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.
El robo sucedió en la localidad de Las Casuarinas. De los dos ladrones, solo pudieron detener a "El Trumbia” Arguello.
El pibe de 19 años primero se robó el iPhone de un local, se le cayó su celular y luego el mismo inventó que había sufrido un asalto con un arma blanca.