El Bastón El Bastón

Se conocieron más detalles del violento y tragico accidente en el que una persona perdió la vida

Padre e hijo sufrieron un violento accidente en Pocito al impactar con un camión que estaba estacionado, y el primero perdió la vida en el lugar al quedar atrapado en el interior del auto. De acuerdo a lo informado por personal policial, minutos antes del siniestro vial ambos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un taller en el que preparaban el auto para picadas.

Policiales 03 de septiembre de 2022
2

La jornada de ayer terminó con una noticia lamentable luego de que una persona perdiera su vida en un siniestro vial y su acompañante terminara internado en el servicio de emergencia del hospital Rawson. En la mañana de hoy, se conocieron más detalles del tragico accidente. 

De acuerdo a la información brindada por personal policial, Oscar Nelson Martin de 51 años junto a su hijo Cristhian de 21 años se dirigian en un Volkswagen Golf sobre calle Independencia hacia el Este, entre calle Mendoza y Ruta 30, en el departamento de Pocito. Aparentemente circulaban a gran velocidad, y el hombre de 51 años perdió el control del rodado y terminó impactando violentamente con un camión que estaba estacionado en esa calle. La policía pudo identificar en el lugar las huellas de la frenada y el posterior derrape hacía la banquina derecha, lo que llevó a que el vehículo quede de costado e impactara de lleno con el camión.

IMG-20220903-WA0011

Producto del fuerte impacto, el conductor de 51 años quedó atrapado en el interior del vehículo y perdió la vida inmediatamente. Mientras que su hijo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson y su estado es critico. 

La policía realizó diversas investigaciones durante la madrugada, y se logró establecer que minutos antes del accidente, padre e hijo habían estado consumiendo bebidas alcohólicas, en un taller en las cercanías del lugar del hecho, donde preparaban el vehículo siniestrado para picadas.

En el lugar actuaron personal de criminalística, delitos especiales, jurisdicción y bomberos, procediendo al levantamiento del cadáver para su autopista, y secuestro de ambos vehículos para las pericias correspondientes.

Te puede interesar

Lo más visto

306329193_471955848310947_7325576337124299001_n

Entregaron nuevas pensiones a personas con discapacidad en 25 de Mayo

25 de Mayo 30 de septiembre de 2022

Personas de toda la provincia son recibidas en el departamento para la obtención de pensiones no contributivas. Actualmente tiene más de 120 en trámite, por el trabajo mancomunado que realiza en Área Discapacidad junto a ANSES. En la nota, Miriam Figueroa, la referente de la oficina explica cómo realizar el trámite.

Boletín de noticias