
Agregaron colectivos que conectan San Agustín con el Parque Provincial Ischigualasto
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
San Juan02/07/2025
El Ministerio de Gobierno, a través de su Dirección de Coordinación de RedTulum, informó de los nuevos horarios del recorrido que realiza la línea 850-i, la cual vincula la región de San Agustín con el Parque Provincial Ischigualasto. Esta línea tendrá ahora mayores frecuencias, potenciando el turismo en el área y facilitando las conexiones de transporte de los vecinos del departamento.
Los horarios de la línea 850-i son los siguientes:
Salidas desde San Agustín (terminal) 9:00hs.
Llegada al parque Ischigualasto 10:00hs.
Ingreso al circuito del parque, duración aproximada de la vuelta 3:30 hrs.
Regreso desde Ischigualasto 15:00hs.
Llegada a San Agustín (terminal) 16:00hs.
Posibilidad de conectar con San Juan capital, servicio hacia ETO a las 17:00hs.
Servicio de Lunes a Domingo hasta el 3 de Agosto, luego solo días sábados y domingos.


La banda de Carlitos y Euge Quevedo, Sabroso y Q Lokura abren el telón de la fiesta de los sanjuaninos.

Tras la alerta emitida el jueves, la mujer fue hallada sana y salva. Su familia y vecinos agradecieron la colaboración de la comunidad en la búsqueda.

El Ministerio de Gobierno informó que serán 23 paradas distribuidas en toda la provincia y 100 unidades disponibles para garantizar el acceso de los sanjuaninos al Estadio del Bicentenario.


Los primeros miradores muestran su diseño y equipamiento, consolidando a Punta Negra como un polo turístico y recreativo de referencia.


Tragedia en 25 de Mayo: detalles de las autoridades de como murió la madre del concejal
Policiales08/11/2025La víctima, identificada como Pabla Elba Leyes de Plaza, de 80 años, fue hallada sin vida dentro de un canal de riego en la localidad de La Chimbera. La Justicia investiga el hecho como un presunto accidente doméstico.

Ambos sujetos, con antecedentes policiales, fueron aprehendidos en distintos hechos mientras intentaban robar una bomba de agua, cables y una bicicleta. La intervención estuvo a cargo del personal de la Comisaría 10ª, con actuación de la UFI Flagrancia.



Tres familiares del fallecido en el accidente fueron detenidos por agredir a policías
San Martín09/11/2025Tras el trágico siniestro en San Martín que terminó con la vida de Carlos Walter Quiroga, tres familiares del fallecido fueron detenidos este domingo luego de protagonizar disturbios y agredir a efectivos policiales en plena escena del hecho. Intervino la UFI Genérica.


