+32
°
C

Con mensajes de esperanza y gratitud, miles de jovenes ya son parte de la peregrinación a San Ceferino

Hoy a las 8hs en la Catedral comenzó la XLII Peregrinación a Ceferino Namuncurá, en la que están participando miles de personas con mensajes de esperanza y de agradecimiento. Se estima que la llegada a Ceferino Namuncurá será a las 17, y a esa hora será la celebración de la Misa.

San Martín 04/09/2022

EJ1

2
Gentileza: Diario de Cuyo

En la mañana de hoy, bajo el lema “Vengan y vean, aventúrate al encuentro”, miles de jóvenes comenzaron la tradicional Peregrinación a Ceferino Namuncurá desde la Catedral de la Capital Sanjuanina.

Se trata de la XLII Peregrinación a Ceferino Namuncurá, en la que están participando más de 5000 jóvenes de distintas iglesias. La organización está a cargo de la Pastoral de Juventud junto al cura párroco José Cardozo y con el apoyo de la Municipalidad de San Martín.

Cada persona lleva consigo distintos mensajes de esperanza y agradecimiento a San Ceferino. Es un momento de fe y contención, ya que luego de dos años de pandemia se vuelve a realizar con mucho esfuerzo y solidaridad de distintos sectores.

La concentración fue a las 8 de la mañana en la Catedral. Se estima que el almuerzo se llevará a cabo a las 13 en el Camping Municipal de San Martín, mientras que la llegada a Ceferino Namuncurá será a las 17, y a esa hora será la celebración de la Misa. 

Sin lugar a dudas la temperatura agradable acompañará a los jóvenes en la caminata, ya que el Servicio Metereologico Nacional anunció que la maxima no superará los 25°.

Te puede interesar
Lo más visto