El Bastón El Bastón

En seis días, 1600 personas hicieron el trámite del DNI en Caucete

El operativo fue exitoso y contó con el traslado del municipio de habitantes de las comunidades de Bermejo, La Planta y del barrio Conjunto 5 y alrededores.

Caucete 19 de septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-19 at 12.29.04 PM

Del 12 al 17 de septiembre,  los cauceteros pudieron tramitar su  Documento Nacional de Identidad (DNI) en la terminal de ómnibus del departamento. Al camión tomador de trámites del RENAPERE asistieron un total fueron 1600 personas, según informaron desde el municipio. 

El trámite fue realizado de forma completamente gratuita y rápida , durante los días que duró el operativo.
Desde la Municipalidad de Caucete también explicaron que facilitaron el traslado de habitantes de las comunidades de Bermejo, La Planta y del barrio Conjunto 5 y alrededores, para que sean más los beneficiarios.

Los asistentes pudieron hacer renovaciones de DNI por extravió o robo , cambios de domicilio, actualizaciones para menores de  cinco a ocho años, o de 14 años , así como también pasaportes. 

El DNI es importante porque te permite probar tu identidad y ejercer otros derechos fundamentales. Tener tu DNI es tu derecho y tu obligación. 

Te puede interesar

free

El Freestyle revolucionó Caucete

Caucete 30 de agosto de 2022

Con un gran marco de público, 60 freestylers de todo San Juan estuvieron mostrando su arte en el Parque Libertadores de Ámerica. Los talleres y shows dejaron elegir los mejores para que sean finalistas regionales de Gold Battle.

Lo más visto

Boletín de noticias