+32
°
C

Confirmado: Boca jugará la semifinal de la Copa Argentina en San Juan

Lo confirmaron desde la Secretaría de Deportes. El Xeneize enfrentará a Patronato en el Bicentenario en busca del pasaje a la final del torneo más federal del país.

Deportes 17/10/2022

EJ1

festejos_Boca_campeon_Copa_Argentina_08122021_2-1536x864

Luego de un año, San Juan volverá a recibir a Boca Junior y como es costumbre cuando uno de los grandes pisa la provincia, el bicentenario volverá a ser una fiesta y convocará a hinchas de toda la región.

El Xeneize se medirá ante Patronato por una de las semifinales de la Copa Argentina. El partido será el próximo 26 de octubre confirmaron desde la Secretaría de Deportes.

La última ocasión en la que el máximo candidato a quedarse con la Liga Profesional arribó a suelo sanjuanino fue en la definición de la Copa de la Liga Profesional 2021, donde el campeón terminó siendo Colón de Santa Fe.

Sin embargo, el Bicentenario ha sido un campo favorable para Boca en los últimos años. En la definición de la Copa de la Liga Profesional 2020 derrotó por penales a Banfield y se quedó con el título por penales. Del 11 titular que salió a disputar aquél partido solo continúan en el plantel Carlos Zambrano y Sebastián Villa. 

Te puede interesar
Lo más visto