
La semana arrancó con apenas 1°C, pero las temperaturas subirán día tras día. Para el fin de semana se esperan máximas de 29°C el sábado y 30°C el domingo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

El cierre de la semana comenzó agradable pero el termómetro seguirá subiendo la temperatura y se viene otro día de calor agobiante en la provincia.
En horas de la siesta, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 34° y el cielo permanecerá algo nublado.
Para mañana las condiciones se mantendrán similares, con una mínima de 19° por la mañana, pero alcanzando los 33° en la tarde y el domingo llegaría el alivio. De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, llega un fuerte viento Sur que disminuirá la térmica y la máxima no superará los 21°.









