
El gobernador, Sergio Uñac, junto al intendente Juan Carlos Quiroga Moyano entregaron las llaves de las casas de la ampliación del barrio Peniel.
Se trata de la escuela Domingo de Oro, de la localidad de Tupelí.
25 de Mayo 02/11/2022En la mañana de este miércoles, directivos y docentes de la escuela Domingo de Oro, en la localidad de Tupelí, amanecieron con una triste e indignante postal: varios puntos de las instalaciones fueron vandalizadas.
Las crudas imágenes fueron posteadas en la red social facebook enseñando los lugares atacados dentro de la institución primaria veinticinqueña. Según indicaron en el mismo, el ataque "ha afectado el trabajo de alumnos y docentes, de meses".
La escuela es considerada como "un segundo hogar de muchos chicos" y que es la "primera vez en 13 años de funcionamiento en el nuevos establecimiento ha sufrido un atentado".
"Lo que también da más pena, es que han usado el nombre de nuestra compañera recientemente fallecida, mufándose de su memoria". "Acciones así no pueden quedar impune" reza en parte el reclamo pidiendo a toda la comunidad que de haber visto a él o los responsables de este repudiable acto comunicarse con directivos o con la policía.