
La institución deportiva cumplió 102 años. El intendente Rodolfo Jalife participó de la celebración.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se trata de la escuela Domingo de Oro, de la localidad de Tupelí.
25 de Mayo02/11/2022En la mañana de este miércoles, directivos y docentes de la escuela Domingo de Oro, en la localidad de Tupelí, amanecieron con una triste e indignante postal: varios puntos de las instalaciones fueron vandalizadas.
Las crudas imágenes fueron posteadas en la red social facebook enseñando los lugares atacados dentro de la institución primaria veinticinqueña. Según indicaron en el mismo, el ataque "ha afectado el trabajo de alumnos y docentes, de meses".
La escuela es considerada como "un segundo hogar de muchos chicos" y que es la "primera vez en 13 años de funcionamiento en el nuevos establecimiento ha sufrido un atentado".
"Lo que también da más pena, es que han usado el nombre de nuestra compañera recientemente fallecida, mufándose de su memoria". "Acciones así no pueden quedar impune" reza en parte el reclamo pidiendo a toda la comunidad que de haber visto a él o los responsables de este repudiable acto comunicarse con directivos o con la policía.
La institución deportiva cumplió 102 años. El intendente Rodolfo Jalife participó de la celebración.
La dueña de la casa justo lo vio cuando estaba escapando con una puerta de reja y un rollo de alambre.
Durante la semana del lunes 5 al viernes 9 de mayo de 8 a 12.30, prestarán su servicio en el Centro de Salud Encón, ubicado en la Ruta 20, barrio Juan Albarracín.
Un hombre mayor de edad y uno menor, fueron los protagonistas del robo. La Policía los atrapó con una garrafa en las manos.
Personal de Comisaría Décima, en conjunto con personal del D-7, Defensa Civil y la Municipalidad de 25 de Mayo, llevaron a cabo el operativo.
La nena había salido de la escuela al mediodía y no regresó a su casa. Al parecer había tenido una discusión con la madre.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.