+32
°
C

Un triple choque involucró a dos colectivos de la Red Tulum

El siniestro ocurrió en horas de la mañana en el departamento Santa Lucía. Uno de los colectivos llegaba desde Caucete.

Policiales 08/11/2022

EJ1

275961
Foto: Gentileza Canal 13 San Juan

Por la mañana de este martes 8 de noviembre se produjo un nuevo e impactante accidente en San Juan. El hecho fue protagonizado por un auto en donde viajaban dos personas y dos colectivos de la Red Tulum. Los tres vehículos en cuestión circulaban por el departamento Santa Lucía.

Todo se dio alrededor de las 08:00 de la presente jornada sobre la intersección de Hipólito Yrigoyen y calle Colón en el derivador que hay frente a la cancha del Club Atlético de la Juventud Alianza. En ese momento un colectivo de la línea 3 venía circulando por la calzada y de repente frenó la unidad.

Detrás venía un Toyota Corolla de color negro, manejado por un hombre que viajaba con su hijo, el cual también tuvo que reducir su velocidad. Sin embargo, atrás de este auto venía otro ómnibus de la empresa El Triunfo el cual no llegó a detener su marcha a tiempo y terminó chocando violentamente desde atrás al rodado de menor tamaño.

Como resultado no sólo le provocó serios daños a la carrocería, sino que generó un efecto en cadena ya que el Corolla terminó impactando contra la parte trasera del primer colectivo. Si bien en principio no hubieron heridos de gravedad, el conductor del auto terminó con dolores en su cuello y su hijo en las piernas.

Ante esta situación llegaron efectivos policiales a la zona y contactaron a una ambulancia que, por lo menos hasta las 08:30, no llegaba a la zona para atender a los afectados. Cabe destacar que por esta situación los dos colectivos de la Red Tulum no completarán sus recorridos.

Fuente: Canal 13 San Juan

Te puede interesar
Lo más visto