+32
°
C

Hilar San Juan se extiende y llega con un nuevo local a San Martín

El departamento es el quinto en la provincia en contar con un espacio de venta para los emprendedores y las emprendedoras sociales.

San Martín 08/11/2022

EJ1

52486712600_38a1c331f1_b

El Complejo turístico Ceferino Namuncurá, lugar que recibe todos los fines de semana a miles de visitantes dispuestos a pasar el día en ese entorno natural, fue el epicentro elegido para situar este estratégico espacio de venta que quedó inaugurado recientemente y ya puede ser visitado.

De esta manera, el nuevo local se suma a los puntos de venta que ya están en funcionamiento en Rivadavia, Capital, Valle Fértil e Iglesia, y ofrece la posibilidad de adquirir productos de lo más variados, de excelente calidad y de manufacturación 100 % sanjuanina.

Destinado a potenciar el talento local, incentivar y promocionar nuevos emprendimientos, el Programa Hilar San Juan, dependiente de la Dirección de Emprendedores Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano, responde a la clara política de Estado orientada a favorecer el desarrollo del auto empleo, consolidando el desarrollo económico regional.

52486520744_a415c73d50_b

En una jornada de alegría, que contó con la presencia del intendente Cristian Andino y la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, la inauguración fue precedida por un desfile protagonizado por las propias emprendedoras que forman parte de las capacitaciones que el Programa brinda en ese departamento. Las mujeres exhibieron orgullosas sus productos, con el apoyo de amigos y familiares, y con los cerros sanjuaninos para completar el inmejorable fondo natural.

En este marco, la directora Verónica Días destacó la importancia de esta acción y manifestó “Inaugurar este espacio significa continuar brindando herramientas necesarias para que estas mujeres y hombres puedan llevar adelante sus proyectos, y hacer un vínculo directo para la generación del empleo, del desarrollo económico”.

Cabe destacar que, además de estos espacios físicos, Hilar San Juan cuenta con una página web que fue recientemente lanzada, en la cual se puede ver en detalle todos los productos de los diferentes puntos de venta: www.hilarsanjuan.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto