+32
°
C

Un gran cambio: mejoraron la iluminación y remodelaron el boulevard de la Villa Dominguito

Con una inversión de $3.000.000, uno de los portales de ingreso al Complejo Ceferino Namuncurá fue embellecido para la seguridad de los vecinos.

San Martín 29/11/2022

EJ1

595674e2-e519-465a-bdcf-d5b807d73f09

Una obra más que importante se llevó a cabo en el barrio María Josefina de la Villa Dominguito. Es que el Municipio de San Martín estuvo a cargo de las tareas de remodelación del boulevard de ese lugar, las cuales brindan más seguridad a los vecinos. 

Se trata de unos 500 metros de longitud de remodelación que embellecen la localidad y mejoran la calidad de vida de los lugareños por tratarse de uno de los portales de ingreso al Complejo Ceferino Namuncurá.

“Se apunta a brindar mayor seguridad a los vecinos de Villa Dominguito, quienes podrán disfrutar de un lugar dedicado al peatón. Fomentando la diversidad cultural, el descansó, la dispersión y la descongestión del tránsito vehicular”, dijo el intendente Cristian Andino.

Esta intervención se llevó adelante con fondos municipales gestionados por Andino, con una inversión de más de $3.000.000,00 con los que se efectuaron siguientes trabajos:

  • Cambio de Iluminación (se hizó el cambio de lámparas por iluminación con tecnología led de 100 watts tipo trial).
  • Refuerzo de alumbrado en calle Independencia, la construcción de cordones, la reparación y construcción de veredas.
  • Colocación de bancos de descanso, basureros, más arreglos de canteros con Flora Autóctona, colocadas en nuevas macetas y trabajos de pintura.

Te puede interesar
Lo más visto