+32
°
C

Varias zonas de Caucete permanecerán 12 horas sin agua por una obra

OSSE realiza empalmes para conectar la nueva obra de agua potable. Para las primeras cinco conexiones, la villa cabecera y barrios aledaños se quedarán sin el servicio este miércoles, entre las 9 y 21 horas.

Caucete 06/12/2022

EJ1

corte-agua-potable-parana

OSSE informa que personal de Obras comenzará este miércoles 7 de diciembre de 2022 con una serie de empalmes correspondientes a la obra “Renovación de la Red Distribuidora de Agua Potable Diagonal Sarmiento”, interrumpiendo el normal suministro de agua potable de 9 hs a 21 hs aproximadamente, en la zona centro de Caucete, barrios Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas; así como también el sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones en pausa.

Recordamos que esta obra tiene como objetivo renovar la red de agua potable para optimizar el sistema de distribución y brindar así un mejor servicio a los vecinos de la Diagonal Sarmiento y sus respectivas zonas aledañas.

Con el fin de conectar la nueva red distribuidora, se deben ejecutar más de 20 empalmes. Según lo programado, se harán de tres a cinco por vez progresivamente, comenzando en Diagonal y las intersecciones Comandante Cabot, Mariano Moreno, Rodriguez y Olmos, Ignacio de la Rosa y Aberastain,

Para ejecutar dichas maniobras será necesario detener el funcionamiento de las perforaciones N° 2, 3, 6, 7, 8, 9 y 10, ubicadas en distintas zonas del departamento. Es por esto motivo, las tareas se realizarán periódicamente, permitiendo recuperar la red para que los vecinos puedan recargar sus tanques domiciliarios.

Los días que no se realicen tareas de empalmes serán para que los vecinos del lugar tengan tiempo de cargar sus respectivos tanques de agua domiciliario y tomen las medidas necesarias de almacenamiento, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales. Esto permitirá al día siguiente retomar las obras, y así continuar hasta terminar con todos los empalmes planificados.

Los avances de los trabajos y la programación de cada nueva serie de empalmes serán informados nuevamente a través de este medio y canales oficiales de OSSE, así como los días de interrupción del servicio e intersecciones afectadas. Esto permitirá que los vecinos del lugar tengan tiempo de cargar sus respectivos tanques de agua domiciliario y tomen las medidas necesarias de almacenamiento, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.

Por consultas, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

  • Reclamos, denuncias y sugerencias: WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto) - línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
  • Consultas comerciales: WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Te puede interesar
Lo más visto