+32
°
C

Postales de la caravana que acompaña a los campeones del mundo

La Scaloneta recorre la Ciudad ofreciendo la Copa del Mundo a sus hinchas luego de la histórica consagración en el Mundial de Qatar 2022.

20/12/2022

EJ1

FkbtPToX0AEESdi

Con una explosión de cánticos, bailes y saludos emocionados, la caravana de la selección nacional campeona del mundo comenzó poco antes del mediodía desde el predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, donde una multitud de personas con camiseta, banderas u gorros celeste y blanca se concentró y acampó durante 24 horas para celebrar junto a Lionel Messi y el resto de los jugadores del conjunto albiceleste.

Fkbe34YWAAAYu9U

Exhibiendo la Copa del Mundo, los jugadores y el director técnico Lionel Scaloni saludan y cantan a bordo de un micro descapotado con los miles de hinchas que se distribuyen por la autopista Riccheri, en medio de un amplio operativo de seguridad.

Pasadas las 11, Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA, comunicó: "En un rato estaremos saliendo, a saludar, cumpliendo con el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires. Realizaremos el recorrido establecido por autoridades para que los argentinos y argentinas disfruten a los Campeones". Mientras, las motos que abren el camino del ómnibus tomaban posición.

Al no haberse garantizado las medidas de seguridad, finalmente el Obelisco no será el escenario principal de los festejos. Se prevé que recorran las autopistas Riccheri, 25 de Mayo y 9 de Julio, recorrerán el paseo del bajo para luego empalmar con la Illia y retomar hacia Ezeiza. 

FOTOS:

caravana-campeones-micro-16bb2010f-c7a4-41c4-8d72-e22e865487e8caravana-campeones-micro-2

Lo más visto