+32
°
C

Cayó por robo, ya había sido detenido y esta vez irá a prisión

La Justicia condenó a un caucetero con frondoso prontuario luego de robar una cartera en el Camping Municipal del departamento y esta vez deberá cumplir prisión efectiva.

Caucete 21/12/2022

EJ1

Franco Agustín Loza fue condenado por la Justicia sanjuanina y deberá cumplir prisión efectiva luego de robarle a una mujer en el Camping Municipal de Caucete.

Esta vez fue aprehendido durante la madrugada del lunes. Alrededor de las 02:00 hs la víctima se encontraba en el predio junto a 4 amigos, cuando Loza junto a otro sujeto se les acercan para unirse.

Cuando se estaban por retirar, uno de los sujetos agarra un táper de la mesa por lo que los dueños se lo piden, lo cual no le gustó nada e invitó a pelear al amigo de la víctima. Sin embargo, las mujeres se interpusieron.

No conforme con eso, y aprovechando el descuido de la mujer, el sujeto agarró una cartera que estaba sobre la mesa y salió corriendo al interior del camping perdiéndoseles entre la gente. En el interior había un teléfono celular marca Samsung  J7, un cargador, una billetera y otros objetos personales.

De inmediato llamaron al 911, llegó un móvil comunal y dadas las características físicas del sujeto logran identificarlo sobre Ruta 270 frente al barrio Justo P Castro I. Loza llevaba en su bolsillo el teléfono celular y los objetos robados.

Tras ser comprobado el robo, es trasladado a sede de Comisaría 9º, donde posteriormente arribó la victima reconociendo las cosas secuestradas como propias, desbloqueando el teléfono frente a personal policial.

Loza ya tenía una pena condicional, había caído por robo de celulares, y esta vez fue condenado por el delito de Hurto simple a 2 meses de prisión, quedando unificada una única condena de 12 meses de prisión efectiva.

Robó un celular, sus padres lo descubrieron y lo entregaron a la Policía

Te puede interesar
Lo más visto