+32
°
C

Los Reyes Magos llevaron alegría a los niños y niñas en los hospitales provinciales

Los Reyes recorrieron las áreas de Pediatría de los hospitales Guillermo Rawson y Marcial Quiroga.

Destacadas 06/01/2023

EJ1

52611107905_0931e06220_b

Cada 6 de enero se celebra, con ilusión y felicidad, la llegada de los Reyes Magos. En el marco de esta jornada tradicional, el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, visitó los dos principales centros de salud de la provincia: los hospitales Dr. Guillermo Rawson y Marcial V. Quiroga, en donde niños y niñas que se encuentran internados recibieron regalos.

El secretario de Promoción Social, Lucio González expresó: “El deseo como Estado es que pronto cada chico y chica pueda colocar sus zapatillas en casa con su familia, por el otro lado, queremos garantizar que se mantenga esa linda vivencia y mensaje de esperanza para llegar a ellos en un momento especial que estamos disfrutando entre todos. En definitiva, más allá del regalo está la ilusión de ver a los Reyes y por eso estamos felices de acompañar en este momento de alegría”.

Por su parte, el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Sergio Sepúlveda, agregó: “Acompañamos a los niños y niñas que se encuentren en la actualidad en los principales centros de salud de la provincia, durante esta celebración, llevando un poco de alegría y esperanza. El deseo de todos es que pronto puedan estar en familia, sanos y en sus hogares, mientras tanto el Estado estará presente para contener y atender todos los requerimientos sanitarios que sean necesarios”.

Te puede interesar
Lo más visto