
Con un gran show musical, buscan recaudar fondos para finalizar el templo de San Expedito

Este jueves 31 de octubre, desde las 21 horas, una gran show en beneficencia del Templo de San Expedito se llevará a cabo para que todos aquellos fieles que quieran acercarse a colaborar con este desinteresado fin y que quieran disfrutar de una velada con la mejor música.
La idea y organización parte de unos cadetes de la Banda de la Policía de San Juan que hace meses propusieron realizar un evento a beneficio de continuar con la construcción de la nueva Iglesia de San Expedito y todo lo recaudado será destinado a ese objetivo.
Será en el Cine Teatro Municipal (frente a la plaza 25 de Mayo) y si bien el evento coincide con el primer día de la Fiesta Nacional del Sol, los organizadores han comentado que se han vendido la mayoría de las entradas y que esperan que los devotos del santo se acerquen a participar de la música y el canto de la Orquesta y el Coro de la Banda de Policía, la cual realizará un repertorio de música popular de diversos estilos.
El costo de las entradas es de $ 3.000. Hasta el día del evento, las entradas se pueden comprar en Farmacia Echegaray (Santa Fe y Rioja), Peluquería Juancito (Galería Estornell) y Ágape Libros (Catedral). También se pueden adquirir desde las 20.30 en el Teatro.


Se cumple la promesa del Gobernador: inicia la pavimentación de una calle histórica en Jáchal
Destacadas29/01/2026


Papa Francisco sobre el caso Loan: "Una de las hipótesis es que fue secuestrado y le quitaron los órganos"
Destacadas15/01/2025

Atrapan a otro conocido delincuente que había incumplido sus salidas transitorias
Policiales12/09/2026
Conmoción en Barreal: una aspirante a gendarme fue brutalmente asesinada a puñaladas por su pareja
Policiales13/09/2026
Intentó escapar de la Policía, pero lo atraparon tras una persecución en Caucete
Policiales14/09/2026


