+32
°
C

El Bastón TV, un nuevo canal de stream que comienza en San Juan

Con su primer programa Pasaron Cosas y un equipo de jóvenes, propone romper con los esquemas de los medios tradicionales e instalar un formato innovador de puro entretenimiento.

Destacadas 08/01/2023

EJ1

a097d38c-1d8d-4b7d-888a-2c350ad3689f

Ni radio, ni televisión, es un stream EL BASTÓN TV. Un nuevo formato que rompe con los esquemas de los medios tradicionales que está acostumbrada la audiencia sanjuanina. Será la primera sala de streaming que tiene la provincia y su contenido será exclusivamente de entretenimiento. El estudio está ubicado en Avenida Córdoba 703 Este, en plena Capital de San Juan. 

A lo Vorterix o Luzu Tv, que fueron los primeros en lanzarse en el país, así es este nuevo canal que se emitirá por Youtube, Twitch y Spotify simultáneamente. Comienza la programación con "Pasaron Cosas", que iniciará de lunes a viernes de 09 a 11 de la mañana. 

La apuesta de este programa es que entretenga las mañanas con temas interesantes para la comunidad, como consignas de cuestiones que pasan en la cotidianidad. Con la posibilidad de que el público tenga un papel fundamental y sus opiniones importen, todos los días podrán enviar audios contando sus historias, sus experiencias y anécdotas. También, habrán invitados especiales y columnistas que todas las semanas abrirán debates en la mesa y traerán material mas profundizado.

Otro ítems a remarcar es que se hablarán de temas que aun son tabúes, como diversidad en todos sus géneros, sexo, entre otros. La idea es dar la chance de alzar la voz y que exista la libertad de expresión, tanto en los conductores como la audiencia que pueda dar su punto de vista o postura de ciertos argumentos. 

¿Quiénes son los del equipo?

Son siete jóvenes sanjuaninos que se animan a este nuevo proyecto y aspiran a que revolucione las redes y más chicos se sumen a este formato.

Rocio Herrero, Tatiana Catanzaro, Gonzalo Mendoza y Erika Domínguez, son los conductores del programa y quienes estarán a cargo de generar contenido de entretenimiento y hacer divertir al público con juegos y muchas sorpresas. Por otro lado, Braian Malla será el que manejará las redes sociales y Víctor Domínguez estará detrás de cámara y de la técnica para que salga todo en perfecto estado. Mientras que Daniel Herrera, que es el director general, será quien produzca todo el material del canal. 

c22285c4-01fc-486c-980c-da6eddbb3092

En el primer programa, que arranca este lunes 9 de enero, se sorteará la camiseta original de la Selección Argentina. Nada mas y nada menos con la que salió campeón la Scaloneta. Y además, firmada por el campeón Exequiel Palacios, quien visitó la provincia hace unos días con Chiqui Tapia y trajeron la Copa del Mundo. El requisito único es suscribirse al canal de Youtube

¿Cómo verlos o escucharlos?

A través de las distintas redes se pueden suscribir y seguir. Importantísimo es activar la campanita para que se enteren y les lleguen las notificaciones de cada comienzo de streaming. 

Suscríbete a Youtube

Suscríbete a Twitch

Suscríbete a Spotify

Seguinos en Instagram

Seguinos en Twitter

Seguinos en Tiktok

Te puede interesar
Lo más visto