
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
En la mañana de este sábado estuvo el operativo policial en la Terminal de Omnibus.
Caucete14/01/2023En horas de la mañana de este sábado, personal policial de Canes Detectores de Narcóticos de la Policía de San Juan, llevó a cabo un operativo de rutina en la Terminal de Ómnibus en el Departamento Caucete.
Este tipo de procesamiento se lleva a cabo entrevistando a los diversos pasajeros que arriban a la provincia, cómo así también realizan el control del equipaje que viene en las bodegas de los transporte de larga distancia, utilizando la colaboración del can de la dependencia para su respectiva tarea de búsqueda de estupefacientes.
Estos operativos son realizados con frecuencia en distintos puntos de la provincia, dónde también se hace uso del Móvil Iveco Escáner Rayos X, el cual permite observar con detalle el interior de los diversos equipajes, que transportan.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
Informaron desde OSSE que hasta las 18 horas se verá interrumpido el servicio hasta que terminen los trabajos.
Este lunes, después de un importante trabajo de División Criminalistica en la zona de Las Talas, hallaron el cuerpo del joven en una finca.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.