+32
°
C

San Juan se suma a la marcha de pedido de justicia por Fernando

Primero habrá una misa y luego los sanjuaninos marcharán pacíficamente hasta el Centro Cívico y luego finalizaran la concentración en la Legislatura.

San Juan 17/01/2023

EJ1

maxresdefault

Este 18 de enero se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Fernando Báez Sosa quien fuera víctima de una feroz golpiza en Villa Gesell. En este contexto, los sanjuaninos se suman al pedido de justicia con una marcha pacífica. 

De acuerdo a lo que comentó una de las referentes de la movilización, Erica de la Fuente, la convocatoria esta pautada para este 18 de enero a las 19. Primero habrá una misa y  luego de ello marcharán pacíficamente hasta el Centro Cívico y luego finalizaran la concentración en la Legislatura. 


'El grupo está integrando en papás y mamás motivados por este pedido de justicia' comenzó la mujer. A la vez añadió que todo inició luego del crimen cuando una amiga de la familia creó un grupo en una plataforma. Allí habían muchas personas pero tan solo dos sanjuaninas. Ellas quedaron como referentes provinciales y comenzaron a cranear las movilizaciones.

Fuente: Canal 13 de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto