
El capitán argentino fue reconocido por encima del 10 de Francia, su compañero de equipo en PSG y subcampeón del mundo, Kylian Mbappé.
La Selección nacional disputará su segundo partido de la competencia y luego de una derrota ante Paraguay, buscará la victoria frente a la canarinha.
Deportes 23 de enero de 2023La Selección Argentina Sub 20 disputará ante Brasil su segundo partido en el Sudamericano que se está llevando en Colombia. El encuentro será el lunes 23 de enero en el estadio Pascual Guerrero.
Tras la dura derrota ante Paraguay por 2 a 1, el Seleccionado nacional necesita sumar puntos para escalar y mejorar su posición en el grupo A en donde actualmente se encuentra último.
Por su parte, los brasileños vienen de golear 3 a 0 a Perú en su debut y se mantienen segundos. Luego, se medirán ante Colombia, el miércoles 25 de enero y la Selección paraguaya, el viernes 27 de enero.
El capitán argentino fue reconocido por encima del 10 de Francia, su compañero de equipo en PSG y subcampeón del mundo, Kylian Mbappé.
Tras rescindir su contrato con el Manchester United, el equipo árabe le acercó una brutal oferta económica y en España ya lo dan por confirmado.
Durante las 7 pruebas los más de 150 pedalistas pasarán por los 19 departamentos de la provincia.
El flamante refuerzo de River volvió a vestir la camiseta de la banda pero el debut en su segundo ciclo duró solo 6 minutos: César Perez le entró con todo y lo sacó de la cancha con una fractura de tobillo.
El presidente de la AFA dio por sentada la continuidad del DT campeón del mundo.
Argentina es uno de los candidatos para llevarse el título que se disputa en la ciudad de Bhubaneswar, en India.
La largada fue desde el Estadio Aldo Cantoni, ocasión en la que Sergio Uñac destacó que “lo importante es que el deporte en San Juan significa turismo y el turismo es trabajo en toda la provincia”.
El presidente Gianni Infantino adelantó que la próxima edición se disputará del 1 y al 11 de febrero en Marruecos.
Los interesados deben asistir el próximo lunes a la sede de la Junta Primaria
Se trata de un hombre oriundo del departamento 9 de Julio.
Conocé el cronograma completo de la competencia por excelencia de Valle Fértil.
El siniestro sucedió por calle 20 de Junio, en la puerta del Club Peñaflor. Los tres involucrados tuvieron que ser asistidos.
La Universidad Nacional de San Juan comunicó la noticia que beneficiará a todos los estudiantes de la casa de altos estudios.