+32
°
C

Pánico en Caucete: un rayo cayó en una importante esquina y prendió fuego una palmera

La fuerte actividad eléctrica de la noche del lunes dejó huella al precipitarse este fenómeno en una zona habitada y del que, afortunadamente, solo se siniestró dicho árbol.

Caucete 24/01/2023

EJ1

60c64381-d292-42d1-acb2-b1c6e2672fef

Las tormentas son moneda corriente en esta época y la actividad eléctrica se hacen presente con frecuencia en las noches sanjuaninas. Así tal como lo fue durante este lunes en el que un rayo impactó en una palmera ubicada a escasos metros de una vivienda de una conocida bodega, en una zona urbana y de mucho tránsito de Caucete.

Se trata de la esquina de calles Paula Albarracín y Juan José Bustos. Vecinos indicaron que tras el un fuerte y aterrador estruendo, el árbol comenzó a incendiarse e hizo combustión durante largos minutos hasta que fue controlado. Justo enfrente, a menos de 50 metros, funciona un bar.

Afortunadamente, solamente fue afectada la palmera y no hubo que lamentar ninguna otra pérdida pero si generó gran pánico por el fuerte estruendo y el shock entre los vecinos por haber estado tan cerca del punto de caída de u rayo.

Te puede interesar
Lo más visto