+32
°
C

Locura de los sanjuaninos por entradas para María Becerra, Lali y Bizarrap

Los reconocidos artistas nacionales estarán en San Juan y sus fanáticos, que aguardaron con mucho entusiasmo, tuvieron la oportunidad de adquirir un ticket.

San Juan 24/01/2023

EJ1

d2e08bdd1244cacf0285de00c3a05410_L

Cada vez se percibe más el clima inconfundible de Fiesta Nacional del Sol en nuestra provincia. Y es que, tras dos años de ausencia, los sanjuaninos renovaron el entusiasmo y anhelan con ansias la oportunidad de compartir una noche especial junto a sus referentes musicales como María Becerra, Lali y Bizarrap.

Es en este contexto que, desde la tarde del lunes, comenzaron las filas en la puerta de las boleterías del Teatro del Bicentenario y del Costanera Complejo Ferial para decir presente en las noches en que estos destacados artistas nacionales saldrán a escena en suelo sanjuanino.

52646393836_01aa8ec6bd_b

La primera en adquirir una entrada para los shows fue Bianca, una joven de 17 años. “Estuve desde las 7 de la tarde y ya había varios grupos formados en la fila", contó. Además, detalló cómo fue la vigilia nocturna “El acampe estuvo genial, vine con mis hermanas y mi mamá a conseguir entradas para María Becerra y Lali, por supuesto. Pasamos la noche tranquilas, acompañadas de música y comida”. Por último, no pudo ocultar su alegría y entusiasmo por lo que vivirá dentro de unas semanas: “Para mí será muy emocionante poder ver a María Becerra, a quien sigo desde su etapa de youtuber. Con Lali me pasa lo mismo: pasar de verla por tele a verla en la FNS será realmente un sueño”, concluyó desde el foyer del Teatro del Bicentenario.

Por su parte, Estela, quien aguardó en las puertas del Costanera Complejo Ferial, describió su experiencia tratando de adquirir localidades: “Tuve la suerte de comprar muy rápido las entradas, casi no hicimos fila”. Roxana, su hermana, detalló la trastienda de lo vivido: “Nos vinimos muy bien equipadas con agua, sillas, capelina y mate pensando que íbamos a tener que esperar mucho, pero no. La verdad que todo está muy bien organizado. En poco más de media hora ya teníamos las entradas en mano”.

52646393371_f714d95651_b

Quienes deseen adquirir entradas para los shows musicales deberán acercarse a las boleterías del Teatro del Bicentenario y del Costanera Complejo Ferial de 9 a 19 horas. Además, a partir de las 15 estará habilitada la venta virtual a través de la web https://ventas.autoentrada.com/

Te puede interesar
Lo más visto