
Con fondos propios y en respuesta al impacto inflacionario, la institución incrementó hasta un 60% los montos de todas sus líneas de préstamos, con especial atención a los créditos asistenciales vinculados a salud.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Los reconocidos artistas nacionales estarán en San Juan y sus fanáticos, que aguardaron con mucho entusiasmo, tuvieron la oportunidad de adquirir un ticket.
San Juan24/01/2023Cada vez se percibe más el clima inconfundible de Fiesta Nacional del Sol en nuestra provincia. Y es que, tras dos años de ausencia, los sanjuaninos renovaron el entusiasmo y anhelan con ansias la oportunidad de compartir una noche especial junto a sus referentes musicales como María Becerra, Lali y Bizarrap.
Es en este contexto que, desde la tarde del lunes, comenzaron las filas en la puerta de las boleterías del Teatro del Bicentenario y del Costanera Complejo Ferial para decir presente en las noches en que estos destacados artistas nacionales saldrán a escena en suelo sanjuanino.
La primera en adquirir una entrada para los shows fue Bianca, una joven de 17 años. “Estuve desde las 7 de la tarde y ya había varios grupos formados en la fila", contó. Además, detalló cómo fue la vigilia nocturna “El acampe estuvo genial, vine con mis hermanas y mi mamá a conseguir entradas para María Becerra y Lali, por supuesto. Pasamos la noche tranquilas, acompañadas de música y comida”. Por último, no pudo ocultar su alegría y entusiasmo por lo que vivirá dentro de unas semanas: “Para mí será muy emocionante poder ver a María Becerra, a quien sigo desde su etapa de youtuber. Con Lali me pasa lo mismo: pasar de verla por tele a verla en la FNS será realmente un sueño”, concluyó desde el foyer del Teatro del Bicentenario.
Por su parte, Estela, quien aguardó en las puertas del Costanera Complejo Ferial, describió su experiencia tratando de adquirir localidades: “Tuve la suerte de comprar muy rápido las entradas, casi no hicimos fila”. Roxana, su hermana, detalló la trastienda de lo vivido: “Nos vinimos muy bien equipadas con agua, sillas, capelina y mate pensando que íbamos a tener que esperar mucho, pero no. La verdad que todo está muy bien organizado. En poco más de media hora ya teníamos las entradas en mano”.
Quienes deseen adquirir entradas para los shows musicales deberán acercarse a las boleterías del Teatro del Bicentenario y del Costanera Complejo Ferial de 9 a 19 horas. Además, a partir de las 15 estará habilitada la venta virtual a través de la web https://ventas.autoentrada.com/
Con fondos propios y en respuesta al impacto inflacionario, la institución incrementó hasta un 60% los montos de todas sus líneas de préstamos, con especial atención a los créditos asistenciales vinculados a salud.
El Concurso Mario Solinas 2025, organizado por el Consejo Oleícola Internacional (COI), reunirá en la provincia argentina a productores de todo el hemisferio sur.
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
El contrato es la para la Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum.
El objetivo de la campaña es mantener un stock permanente de sangre, plasma y plaquetas en el banco de sangre provincial.
La empresa Genneia llevará adelante esta iniciativa, que, durante el pico de la obra, dará trabajo a unas 300 personas
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.