
Dan $20.000 de recompensa por un perrito que se perdió en Caucete
Se llama Perico y el viernes cerca de las 19:30 se perdió en un loteo de Caucete. Sus dueños dan recompensa para quien lo encuentre.
Llamado a la solidaridad 04/02/2023
Nuevamente un cachorro se pierde en Caucete y sus dueños hacen hasta lo imposible por recuperarlo. Este vez le tocó a Perico, un perro de raza bull terrier que solo tiene 3 meses de vida.
Su dueña está desesperada y dará $20.000 de recompensa a quien lo encuentre y se lo devuelva. El perrito fue ultima vez visto en el loteo de Bueno, sobre calle Juan Jufré. Allí se perdió o alguien se lo llevó. De todos modos pide la solidaridad de la comunidad para que sea hallado.
Vale diferenciar, el cachorro tenía un collar negro en el momento que se extravió. Quien tenga información sobre su paradero debe comunicarse al siguiente número de celular: 2646054418


Piden colaboración para un bebé sanjuanino que padece una compleja enfermedad
Llamado a la solidaridad 17/01/2025Alex es un bebé de apenas 1 año y 6 meses que fue diagnosticado con hiperglicinemia no cetósica (HNC), y junto a su familia necesitan del apoyo de todos.

Tiene 9 años, padece Púrpura y necesita adquirir un costoso medicamento
Llamado a la solidaridad 10/11/2023Josefina Agüero es una nena caucetera diagnosticada con PIT a quien le cortaron el acceso a su medicación. Piden ayuda para adquirirla y continuar el tratamiento.




En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.


El sujeto al ver la presencia policial huyó por las vías del tren. La Policía encontró el televisor y un control en su persecución.

El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
