
Tiene 9 años, padece Púrpura y necesita adquirir un costoso medicamento

Josefina Agüero es una nena caucetera de 9 años, diagnosticada con Púrpura Trombocitopénica Idiopática (PTI), que necesita la colaboración de la comunidad para adquirir un costoso medicamento.
La mamá Josefina comentó que la nena dejó de tener acceso la medicación por cuestiones políticas. "Está retenida en el Ministerio de Desarrollo Humano, no la entregan hasta que terminen las elecciones, y cerraron la farmacia donde nos entregan esta medicación por temas políticos", comentó a través de un posteo en redes.
Tanto la menor, como otros pacientes que se encuentran en la misma situación, no puede esperar demasiado y necesita con urgencia el medicamento para continuar su tratamiento. De lo contrario, quedan expuestos a sufrir hemorragias, entre otros síntomas. Quienes puedan y deseen colaborar pueden comunicarse al número 264 586-4458.


Piden colaboración para un bebé sanjuanino que padece una compleja enfermedad
Llamado a la solidaridad 17/01/2025
Dan $20.000 de recompensa por un perrito que se perdió en Caucete
Llamado a la solidaridad 04/02/2023

Recuperaron notebooks, un televisor y otros elementos robados en una vivienda de Caucete
Policiales04/08/2026
Intentó escapar y fue detenido con herramientas que habría robado de una obra en construcción
25 de Mayo04/08/2026


