+32
°
C

Alberto Fernández convocó a una mesa electoral para diseñar la estrategia del Frente de Todos

Tras los reclamos del kirchnerismo, el mandatario argentino concretó el llamado a gobernadores e intendentes pero sin fecha ni lugar.

05/02/2023

EJ1

Alberto-Fernandez

Este domingo, el presidente Alberto Fernández realizó una convocatoria “como presidente del PJ” a una mesa para diseñar “las reglas electorales” del Frente de Todos. El llamado del mandatario argentino llega luego de los reclamos del kirchnerismo

“Cómo presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año”, escribió en sus redes sociales el mandatario.

El Presidente se hizo eco de los reclamos del kirchnerismo y el Frente Renovador, y se mostró expectante con el espacio: “Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país”.

Te pude interesar: Alberto Fernández aceptó escuchar las opiniones de CFK durante la campaña, pero no cederá su candidatura presidencial

Y agregó: “Nuestros gobernadores y gobernadoras y nuestros intendentes e intendentas deberán definir el núcleo dirigencial que represente a la fuerza territorial del Frente de Todos”

Lo más visto