
Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Los reos lograron abrir las celdas y fugarse, si bien fueron capturados mas tarde, dos efectivos de la policía fueron detenidos por permitir este hecho.
Policiales07/02/2023El lunes por la noche, se dieron a conocer imágenes del calabozo de la Comisaría 7ma, donde un hombre que estaba detenido sacó su brazo, abrió el candado y abrió la celda para escapar, junto a otros dos que lograron fugarse.
Si bien, "la libertad" de los reos duró poco porque pudieron detenerlos en la calle, lograron que dos efectivos responsables de las celdas queden también detenidos.
Los reos detenidos son Facundo Ceferino Vega Arroyo (21), Darío Ezequiel Tapias (25), y Walter Ismael Romero (21). Mientras que los dos policías detenido son Maximiliano Leonel Bustos y de Facundo Exequiel Ortiz continuarán presos para poder determinar su responsabilidad, a ambos les secuestraron los celulares.
Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
En un operativo en el departamento de 25 de Mayo, la policía detuvo un vehículo Fiat Argo con chapa apócrifa y cristales adulterados, el cual registraba un pedido de secuestro vigente desde junio de 2023 en la provincia de Buenos Aires.
Vecinos denuncian que un empleado del cementerio comenzó a insultar y agredir verbalmente a las familias que ingresan a las 18 horas.